El Serbal

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

La gastronomía cántabra y la burgalesa se hermanan por la Vuelta a España

El sábado 6 de septiembre la Vuelta Ciclista a España parte desde Santander en su decimocuarta etapa tras su primera finalizar en ‘Obregón. Parque de Cabárceno’ el día anterior. La gastronomía de Cantabria también tendrá un hueco en la prueba deportiva de la mano del restaurante El Serbal, cuyo chef se desplazará a pie de salida para mostrar la cocina de la región.

Andrés Ruiz fusionará la gastronomía cántabra con la de Burgos, provincia patrocinadora de la competición, creando para la ocasión un plato específico que fusionará productos típicos de las ’despensas’ de ambas regiones..

La cocina de El Serbal mira al mar Cantábrico y al producto de temporada; por ello el bonito será el ‘leitmotiv’ de la composición gastronómica. Acompañará al pez manzanas y cerezas del valle de las Caderechas.

El Serbal, único establecimiento distinguido con una estrella Michelín en Santander, es un restaurante de producto especialmente preocupado por la calidad de la materia prima.