El Serbal

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar

El Serbal revalida su estrella Michelin, que brilla desde hace 15 años

La Guía Michelin ha vuelto a distinguir El Serbal con una estrella Michelin y el restaurante de Santander suma quince años brillando en el firmamento de la publicación francesa. Corría el año 2003 cuando El Serbal recibió por primera vez la distinción. Apenas cumplía cuatro años con sus puertas abiertas, fruto de la aventura emprendida por Rafael Prieto y Jose Antonio González.

En quince años han sido muchas las personas que han contribuido a revalidar, edición tras edición, la siempre codiciada estrella. El Serbal es un proyecto de equipo en donde la cocina, que dirige Quique Muñoz, se coordina de la sala para ofrecer una experiencia completa para disfrutar del producto de mercado y de una vastísima selección de vinos que supera las quinientas referencias.

El equipo actual ha conseguido, un año más, alcanzar el nivel de excelencia y lo ha hecho a fuerza de compromiso y visión y, por supuesto, gracias a la colaboración leal de unos proveedores dedicados y a la confianza de una clientela que reserva sus buenos momentos para vivirlos en El Serbal.

Gracias a todos ellos, a todos y cada uno de los productores que cada mañana se levantan comprometidos con su trabajo y dejan en nuestras manos las mejores materias primas, a todos los miembros de nuestra plantilla, camareros, jefes de partida, personal en prácticas.., a quienes viajan a Santander y aprovechan su paso por la ciudad para visitarnos y a los clientes fieles y del entorno que hacen restaurante día a día.